Cerrar

Vestidos para matar: Los peores estilismos de los Oscar

Una vez entregados los galardones, uno de los "morbos" de esta gala es evaluar los peores looks de las celebridades que acuden a la fiesta del cine

Vestidos para matar: Los peores estilismos de los Oscar

Publicado por
@oystertrend

Creado:

Actualizado:


Si bien es cierto que el baremo que se utiliza en la alfombra roja para decidir qué está bien y que está mal no está del todo definido, siempre hay algunos outfis que son considerados poco afortunados


Uno de los diseños más criticados fue el elegido por la actriz Ginnifer Goodwin. Diseñado por Zuhair Murad, el vestido era rojo con transparencias e incorporaba plumetti. Aunque el color podría haber sido un acierto, la mezcla de texturas lo convirtió en fracaso.


En un error similar cayó Janelle Monae, que apostó por la tendencia de inspirarse en las mujeres de la época de María Antonieta con un Elie Saab excesivamente extravagante.


Leslie Mann fue comparada de forma negativa en las redes sociales con Bella, la protagonista de la película de Disney, gracias a su vestido de capas amarillo firmado por Zac Posen.


También compararon a Jessical Biel con otro célebre personaje de la gran pantalla, esta vez con el androide C-3PO de Star Wars, por el exceso de dorado que incorporaba el diseño de Kaufman Franco que lució.


Y de esta misma tonalidad se vistió Dakota Johnson, esta vez con un diseño de Gucci y un peinado muy poco favorecedores


No sólo fueron actores los examinados por su estilo, el atuendo seleccionado por la compositora Mica Levi no tenía desperdicio. La nominada al Oscar en la categoría de Mejor Banda Sonora por Jackie, se vistió con un traje de chaqueta que parecía heredado y unas botas de montaña con las que, efectivamente, dio la nota



En el apartado masculino, cabe destacar la selección del cantante Pharrel Williams con un chaqué de Chanel combinado con una camisa con collares. La mezcla no funcionó.


Por último, también se criticó al actor Terrence Howard que se decantó por la tendencia de inspiración pijama y lució una chaqueta en tonalidades azules que más bien parecía un albornoz.