Apúntate a las nuevas técnicas de coloración para iluminar tu melena
Las transformaciones radicales ya son cosa del pasado y ahora lo que se lleva son matices sutiles para aportar movimiento o rejuvenecer la melena
Ya no se trata de pasar de rubia a morena o viceversa, sino de dar luz al rostro o de degradar la tonalidad natural con más o menos contraste. Ponte al día porque a continuación te contamos todos los secretos para que vayas a la última.
Hair contouring-
Tal y como ocurre con el maquillaje, sirve para crear relieves alrededor del rostro para resaltar o difuminar rasgos. Lo utilizan Miranda Kerr o Gigi Hadid.
Tiger Eye-
Se trata de crear un degradado natural que potencia el brillo en melenas castañas o morenas. Puedes verlo en Jennifer López o Ariadne Artiles.
Balayage-
Consiste en crear un juego de luces y sombras en la melena con ayuda de un pincel y una esponja para conseguir un degradado natural. Lo llevan Blake Lively o Jessica Biel.
Amber Venetian-
Utilizando tres gamas de cobrizos (una base más dorada y otros dos más oscuros) se pretende dinamizar el corte de las melenas pelirrojas. Sirve de ejemplo la de Emma Stone o Jessica Chastain.
Ombré-
Para conseguir este efecto realizamos un degradado de oscuro a claro desde la raíz hasta las puntas como el que luce Emilia Clarke o Lily Colins.
Shatush class-
El objetivo es aclarar el cabello de forma natural y aportar luminosidad y destellos de sol. Puedes inspirarte en Gisele Bundchen o Rosie Huntington.
Rose Gold-
Es la propuesta menos natural de todas. Consiste en decolorar algunos mechones y aplicarles después un tono rosa para conseguir un efecto lavado.