Elige el peinado ideal para que tu look de Nochevieja sea un éxito
Se acerca una de las noches más especiales del año y es hora de pensar en el último toque de nuestro look: el peinado.Debe ser cómodo, a la moda y aguantar perfecto hasta por la mañana
La última noche del año queremos que sea perfecta: nos pasamos semanas pensando en qué prepararemos para cenar, qué ropa utilizaremos, qué zapatos nos pondremos y en cómo nos maquillaremos para que nada falle, pero no podemos olvidarnos de nuestra melena. El pelo puede encumbrar o arruinar nuestro look, por eso te damos algunas ideas para que aciertes en este día tan especial.
-Ondas al agua. Este look queda perfecto con cualquier oufit y es muy sencillo de conseguir. En primer lugar seca tu pelo con un secador para que quede lo más liso posible, llena tu melena de tirabuzones con la plancha y sujeta cada uno de ellos con una pinza. Mantenlos así durante un rato, hasta que tu pelo esté completamente frío, quita las pinzas y péinate con un peine de púas anchas. Inspírate en esta imagen de las redes sociales de Blanca Suarez.
-Cola de caballo. Esta forma de recogerse el cabello es uno de los peinados más elegantes. Si tienes el pelo liso, háztela tirante y tapando la goma con un mechón de pelo como en la fotografía. Si tu pelo es ondulado o rizado, dale volumen a la melena, recogiéndola suavemente y sin estirar para mantener la forma del tupé.
-Melena extralisa. Siempre aporta un toque de elegancia. Eso sí, este peinado sólo puedes permitírtelo si tu pelo está muy cuidado, por lo que te recomendamos cortar las puntas y dar un baño de brillo a tu melena para acertar con este look. Irina Shayk lo ha lucido varias veces en sus últimos actos públicos.
-Trenza y adorno de flores. Una de las tendencias de este verano que se ha mantenido en el invierno ha sido el hippy chic y los adornos de flores. Si quieres salirte de lo habitual esta Nochevieja puedes probar a imitar a Beyoncé y decorar tu cabeza con una trenza y algunas flores.
-Recogido tirante. Una opción muy socorrida, elegante y moderna es recoger el pelo hacia atrás en un moño, utilizando fijador para que no se mueva. Inspírate en Úrsula Corberó.