7 mini bolsos que hacen furor
Son uno de los complementos que más brillan esta temporada
Este año no hay término medio: o tus bolsos son XLL o son mini. Estos últimos son ideales para llevar lo imprescindible y darle a tu outfit un toque chic y juvenil. Son muy cómodos de llevar y evitan que cargues con decenas de cosas que al final nunca utilizas. ¿Por qué no le pides uno a los Reyes Magos?
21 cm de largo por 16 de alto pueden dar mucho de sí. La prueba la tenemos en esta mini saca de Zara con asa de mano trenzada y cadena para poder colgártela al hombro. Además de en este camel tan ponible, lo tienes también en negro. Su precio es de 19,95 euros
Bolso bandolera semi rígido de Bimba y Lola en material trenzado con logo de la marca y asa de cadena en bandolera. ¿Sus medidas?: 18 cm de largo por 12 de alto. Ahora lo puedes encontrar rebajado por 66 euros.
Los cuadros están de moda este invierno, así que con este mini con estampado príncipe de Gales en marrón, gris y rojo de Misako darás en el clavo. Sus medidas son de 21 cm de ancho por 13 de alto y su precio ¡también es mini!: 17,99 euros
Esta bandolera mini de Southern Cotton en lino y piel de vacuno es ideal para el día a día. Tiene un bolsillo abierto en el interior, que sumado a la elesticidad del lino va a hacer que sus 22 cm de largo por 15 de alto te den mucho de sí, La tienes en tres colores diferentes ( caqui, azul y blanco) con distintos print haciendo contraste . Su precio es de 45 euros.
Su diseño es de diez; su color , un acierto, y aunque su tamaño sigue siendo mini ( 31,8 cm por 19), sus dos bolsillos extraibles te permiten llevar un montón de cosas. En definitiva, que este bolso de Michael Kors elaborado en piel saffiano 10o% nos encanta. Además aunque su precio inicial es de 250 euros ahora lo podemos conseguir por la mitad: 125 euros
El acolchado verde militar con reflejos metalizados de esta bandolera de Pepe Moll es absolutamente irresistible y funcional. Tiene además dos bolsillos exteriores, uno en el frontal y otro en la trasera, muy útiles para llevar el móvil o tu tablet que hacen que sus 24cm de largo por 17 de alto cundan un montón. Lo vas a encontrar por 49 euros.
Sofisticado y minimalista, este mini bolso de piel en rosa pétalo de Prada es un auténtico sueño. Su doble asa, de mano en piel y de cadena extraible para que puedas llevarlo en badolera, lo hacen muy práctico. Un lujo concentrado en 18,5 cm de largo por 9,5 de alto cuyo precio es de 990 euros. También lo tienes en negro.