Las 6 claves para no cometer errores fatales esta Nochevieja
Es una de las noches más alegres del año y por eso nos podemos permitir algunas licencias, sin embargo hay que tener cuidado para no pasarnos de la raya
La última noche del año suele ser la más divertida, pero al igual que ocurre con las cenas de empresa, caer en los excesos, ya sea de apariencia o de comportamiento, nos puede pasar factura. Este año, además de mantener distancias, ventilar con frecuencia, no olvidar el gel hidroalcohólico y procurar estar con la mascarilla puesta la mayor parte del tiempo, en EsdEstilo hemos recopilado unos cuantos consejos básicos para que, aunque no nos juntemos muchos, no metamos la pata.
1. Evita los excesos
Ponerte encima todo el joyero o mezclar pedrería con volantes, lazos y bordados no es lo más conveniente si no quieres que todo el mundo te mire… para mal. Recuerda siempre que menos es más, así que ante la duda, quita.
2. Ten siempre en cuenta tu edad
Las minifaldas a partir de los 45, los taconazos cuando las rodillas y los tobillos no los aguantan o los moños muy sofisticados a los 20, te echarán años encima
3. Cuidado con el maquillaje
Que sea la última noche del año no es excusa para pintarte como una puerta o para experimentar con fumés radicales, purpurinas o labios de Morticia Adams. Recuerda que es Nochevieja, no Carnavales.
5. El peligro de los canapés
Sobre todo si llevan caviar u otros ingredientes que se pueden quedar entre los dientes. Esta noche también debes meter el cepillo de dientes en tu cluch.
5. Acuérdate que tomar las uvas es solo una tradición
Si las que te han tocado son muy grandes, o eres incapaz de tragar a la velocidad de las campanadas, mejor no las tomes. No hay nada menos estiloso que acabar con la boca como si fueras un hamster almacenando uvas a dos carrillos o que se se salga el juguillo por las comisuras
6. Prohibido el móvil
Si, es una noche para felicitar a familiares y amigos... pero después de cenar. Nunca está bien dejar el móvil al lado de la servilleta, pero hoy debes evitarlo sí o sí.