Cerrar

7 cremas coreanas muy efectivas (y a muy buen precio) para pieles maduras

La industria coreana sigue a la vanguardia de la cosmética convirtiéndose en objeto de deseo a muy buen precio

7 cremas coreanas muy efectivas (y a muy buen precio) para pieles maduras

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Corea lleva años convertida en una potencia en lo que a productos de belleza se refiere. La alta calidad y la eficacia de sus productos han conseguido hacerse con buena parte del mercado occidental acostumbrado a los precios, mucho más elevados, de otras marcas europeas cuya eficacia es, en el mejor de los casos, similar. Uno de los productos más demandados son los relacionados con el cuidado de las pieles maduras que necesitan un aporte extra de nutrientes y vitaminas para atenuar manchas, reducir arrugas y obtener una mayor y mejor hidratación. Estas cremas lo consiguen gracias a sus ingredientes activos muy potentes que consiguen resultados visibles en muy poco tiempo.

¿Cómo utilizarlas?

El ritual de belleza que debemos seguir siempre para tener nuestra piel en perfecto estado y retrasar su envejecimiento comienza por un buen limpiado facial. Para ello lo mejor es utilizar un limpiador en aceite purificante.

El segundo paso es tonificar con un producto sin alcohol y ph neutro que dejará la piel preparada para que la crema que viene después pueda actuar a pleno rendimiento

Cremas muy efectivas y que no llegan a los 65 euros:

1.- Crema reparadora de Caracol de Mizon

Esta empresa es muy famosa por sus productos a base de baba de caracol, extremadamente rica en péptidos de cobre lo que la convierte en un producto sumamente eficaz a la hora de cicatrizar, desinflamar y activar la circulación sanguínea. Esta crema tiene un 92% de baba de caracol además de glicerina y ácido hialurónico. 30 euros

2.- Crema facial de FaceKult

Además de hidratarte y oxigenarte la piel te servirá como bb cream ya que va liberando gradualmente micro pigmentos encapsulados de color que ayudan a unificar y dar una textura aterciopelada a tu piel al tiempo que la cuida y la nutre

3.- Ceramidin Cream de Dr. Jart+

Seguramente la más popular de todas las que te proponemos, ya que se utiliza muchísimo en todo el sudeste asiático, y aquí la vende una conocida marca de cosméticos. Tiene un alto contenido en ceramidas que además de hidratar en profundidad fortalecen la barrera natural cutánea evitando la pérdida de agua y de elasticidad. Además contiene otros elementos restauradores de la piel como la adenosina, la manteca de karité y extracto de algas. Pruébala y seguro que te encanta.

4.-Crema orgánica agua de flores de Whamisa

Muy hidratante gracias a su alto porcentaje de colágeno. Su fórmula sin agua, sólo contiene activos botánicos potenciando al máximo su efectividad. Se absorbe con asombrosa facilidad, sin sensación pesada o pegajosa, recargando la piel de hidratación, nutriendo y tratándola desde dentro. Su principal ingrediente es Colágeno Natto, un tipo de proteína derivada de la semilla de soja fermentada, este ingrediente contiene innumerables enzimas naturales, vitaminas y aminoácidos que elevarán el cuidado de tu piel a un nivel superior. Una de nuestras preferidas

5.- Crema hidratante Me Micro Tensión de Make P:rem

La micro tecnología micro trans moisture permite que los ingredientes antioxidantes de esta crema penetren hasta las capas más profundas de la piel reparándola desde dentro, lo que sumado a distintas clases de ácido hialurónico va a hacer de esta crema uno de tus básicos imprescindibles.

6.- Crema con colágeno de Mizon

Muy rica en colágeno, contiene tripéptido 1 de cobre y Palmitoyl Pentapéptido que regeneran los tejidos dañados, adenosina, que contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, y colágeno marino que proporciona humedad y nutrientes.

7.- Ginger + Vitamin C Gel Moisturizer de Sweet Chef

Su textura en gel y libre de aceites consiguen un acabado mate, uniforme y absolutamente radiante ya que consigue difuminar manchas, aclarar la piel, igualar tonos y potenciar el aspecto de piel fresca gracias a sus componentes entre los que destacan la vitamina C, la cúrcuma, el jengibre, el aloe vera, la jojoba y la niacinamida. Un auténtico chute de juventud para nuestro rostro con resultados sorprendentes.