Tobilleras, "body chains" y otras joyas muy especiales para tus looks de verano
Piezas llenas de color de la colección WONDER YEARS de Aristocrazy que puedes llevar solas o combinadas
El verano nos da la oportunidad de lucir esas prendas y complementos que no solemos utilizar el resto del año. Es el momento de llenarse de energía positiva; la estación de los colores llamativos, los tejidos suaves y fluídos, los escotes, de lucir piel y de potenciar todo ello con estas pequeñas joyas que te harán destacar por su sensualidad.
Para que encuentres las que más te gusten y combinen con tus looks estivales, la firma Aristocrazy ha diseñado tres líneas diferentes que te van a sorprender por el diseño de sus anillos, pendientes y cadenas con baños de oro de 18 kilates o esmaltes de colores. Tampoco faltan piezas que acompañan las últimas tendencias de moda como las body chains y las tobilleras para añadir un plus de estilo que te convertirá en la reina del verano.
GOLDIE NEON
Los anillos, pendientes y collares de esta línea están elaborados con oro de 9 kilates y esmalte de color. Su originalidad está en los detalles que los adornan, como ojos, que simbolizan el origen de la luz, el conocimiento y la percepción de uno mismo y del exterior.
TA TU
Estos maravillosos diseños se adaptan al cuerpo como si fueran tatuajes. Son, más que joyas, pequeños y sutiles detalles que seguramente vas a ligar a sensaciones y recuerdos imborrables. De esta línea destacan las body chains, sensuales y elegantes; y las tobilleras, delicadas y exóticas.
RUSH
Aquí encontrarás cadenas, pendientes y anillos de plata de primera ley recubierta de oro de 18 kilates con esmalte y espinela multi . Piezas repletas de simbolismo como el ying y el yang y las setas que representan el equilibrio y la fuerza respectivamente. Su versatilidad te permitirá lucir estas piezas en cualquier ocasión.