ESdiario

El sexo lésbico de Bárbara Rey y Chelo y el trío con Parada no cunde

La táctica de La Fábrica de la Tele de enfrentar y humillar a colaboradores y adobarlo con gotas sexuales volvió a fracasar de manera estrepitosa ante la apuesta imparable de Antena 3.

El sexo lésbico de Bárbara Rey y Chelo y el trío con Parada no cunde

Publicado por
Matilde Pimentel

Creado:

Actualizado:

El rollo lésbico entre Chelo García Cortés y BárbaraRey también pinchó en hueso en el prime time del viernes. Sálvame deluxe sigue sin conseguir imponerse aTu cara me suena en Antena 3, que se hizo con el poder -una semana más- al lograr un 23,2% de cuota media de audiencia frente al 16,2% del programa de Telecinco.

Mientras, los responsables de La Fábrica de la Telecontinúan aplicando una receta que no consigue remontar los resultados -la de enfrentar y humillar a sus colaboradores- y que en esta ocasión situó a la periodista frente a la exmujer del difunto Ángel Cristo.

Y todo por un lío lésbico con trío incluido que sirvió para ver cómo se puede pasar de ser buenas amigas, y algo más, a adversarias irreconciliables.

Las claves de la exclusiva que tuvo lugar hace treinta años o así son las siguiente: consta que tanto Chelocomo Rey se enrollaron en una sesión de sexo lésbico en casa de la segunda. La primera, además, había llevado a su entonces novio, José Manuel Parada. Por entonces la periodista tenía 29 años y Rey 27.

A partir de ahí llegan las versiones diferentes. SegúnRey, sólo se lo montaron una vez; según Chelo, fueron varias veces a lo largo del tiempo. La periodista también aseguró que después de aquella primera vez se hicieron un trío con Parada.

La versión de Rey fue presentarse como una pardilla que no tenía ni idea de sexo lésbico mientras que su amante del momento "sabía latín", según sus propias palabras.

Desde luego una cosa está clara: que donde hubo no se retuvo. Porque la periodista contó que ahora no se podían ni ver y que la incalificable Bárbara Rey amenazó a su hijo con cortar la relación con él si seguía viéndose con Chelo García Cortés. Casi nada.

tracking