Ferreras amarga el aniversario de Cuatro a golpe de exclusiva
El formato "Al Rojo Vivo" ha demostrado esta semana estar más vivo que nunca a base de exclusivas respaldadas con los datos de audiencia en la mano por mucho que se empeñen algunos.
El duelo matinal entre Javier Ruiz (Mañanas Cuatro) yAntonio García Ferreras (Al Rojo Vivo) se ha saldado a favor del último en una semana en que el de La Sexta ha podido apuntarse varios tantos reconocidos como la exclusiva del fichaje del exJemad Julio Rodríguez por Podemos.
Datos mandan: a lo largo de toda la semana Al Rojo Vivose ha colocado por delante de su competidor en share. Y, además, ha marcado la actualidad informativa, lo que no ha dejado de escocer a algunos que se han apresurado a airear presuntos conflictos internos en Atresmedia.
Unas tensiones que tal vez habría que colocar al mismo nivel de credibilidad, o no, que las llamadas intimidatorias, y no precisamente del Gobierno, que algunos dirigentes de distintos partidos políticos aseguran haber recibido para que no den aire al programa de La Sexta.
En todo caso sí parece cierto que mientras que Al Rojo Vivo se ha consolidado como un formato "serio", Cuatro sigue teniendo un problema con su matinal al que muchos de sus invitados consideran un "mal necesario" en un territorio dominado por el frikismo.