ESdiario

Paz Padilla se regodea del último "belenazo" traicionero de Telecinco

La princesa del pueblo estalló en vivo y en directo, sangrando por una herida más dolorosa que la de sus parejas o adicciones mientras su compañeros le hacían los coros con saña.

El último "belenazo" ha vuelto a pegar fuerte en Telecinco.

Publicado por
ESdiario

Creado:

Actualizado:

Hacía ya mucho tiempo que Telecinco no ponía en práctica uno de sus famosos "belenazos" para disparar la audiencia y en estas le cayó un regalo de Navidad adelantado en forma de nueva crisis protagonizada por la princesa del pueblo. Y esta vez no tuvo nada que ver con ninguno de sus novios, maridos o amantes... No. Peor aún. Con su mano derecha, su hermano del alma, el hombre del que no se ha separado en años y años mientras sus parejas iban y venían. El omnipresente Toño Sanchís.

La ruptura definitiva entre Belén Esteban y Toño Sanchís explotó en vivo y en directo durante la emisión de Sálvame. Miel sobre hojuelas para Telecinco. Mientras la colaboradora estallaba en gritos de "traición" mientras afirmaba que le "había partido el corazón", sus compañeros le hacían los coros: "Me parece repugnante que un atracado no pueda hablar de un atracador", decía Mila Ximénez, mientras Kiko Hernández desvelaba que "Toño ha hablado muy mal de Belén. Hay que ser cerdo". Sólo Kiko Matamoros partía una lanza por Sanchís, asegurando que "todo se debe a un malentendido" mientras Terelu Campos, con cara de preocupación, ponía sus barbas a remojar: "A mí me representa Toño Sanchís".

La noticia de la ruptura cayó como una bomba en todos los medios de comunicación, generalistas, televisivos y del corazón y los ecos resonaron por las redes sociales con gran repercusión. Belén Esteban sigue siendo la princesa del pueblo. Y también la gallina de los huevos de oro de la audiencia de Telecinco. No en vano, este martes Sálvame diario a los mandos de la presentadora sustituta Paz Padilla volvió a dispararse gracias al penúltimo terremoto de la tertuliana más famosa de la tele: un 13,4% para la versión Limón y hasta un 21,4% para la Naranja cuando Belén ya no puedo aguantar más la cautela y explotó cuando Jorge Javier Vázquez se encontraba librando...

Con este plan poco pudieron hacer sus bestias negras de la sobremesa y Amar es para siempre de Antena 3 se quedó en 12,9% antes del 16,9% de El secreto de Puente Viejo y del 16,5% de Ahora Caigo. Mientras tanto, en La Uno, Acacias 38 anotó un 9,2% y Seis Hermanas un 7,2% antes de Centro Médico (5,7%). En La Sexta, Zapeando registró un 7,7% y Más vale tarde un 5,9% mientras en Cuatro las entregas de Hawaii 5.0 cosecharon cifras de 5,5%, 5,5% y 5,5%.

tracking