ESdiario

Carlos Herrera la lía de nuevo con su disparatado Belén viviente

La emisora emitió este sábado el "making off" del programa del pasado 15 de diciembre, en el que el locutor, su equipo y sus tertulios se convirtieron en personajes de la Biblia.

Herrera hizo creer a la audiencia que había montado un Belén viviente.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En vista de la que lió Carlos Herrera, la COPE ha decidido seguir con la guasa. La emisora emitió este sábado el making off del Belén viviente que el locutor hizo creer a la audiencia que había montado junto a su equipo y sus tertulianos en un plató de 13TV el 15 de diciembre. Belén que nunca existió pero que dio y sigue dando juego a la cadena, porque muchos oyentes se lo creyeron.

Así que en el especial Y Herrera armó el Belén de este sábado varios de los protagonistas de aquel Belén pasaron por el micrófono para contar su experiencia. "Lo pasé fatal con unas alas que pesaban... Seis horas estuve colgada con unos arneses. Me subí el Ipad para leer las noticias. Agujetas tengo todavía", rememoró Paloma Tortajada, que hacía de ángel.

Peor papel le tocó a Antonio Naranjo, el de caganer. "Es un papel que no luce nada. Me tomé bastante laxante y llevo cinco días fastidiado. El año que viene que haga el caganer otro", se quejó.

A Luis del Val todavía le entraba la tiritona al pensar en el frío que pasó ataviado sólo con una túnica y sandalias: "Hacía más frío en el plató que en la calle", contó. Y David Gistau, que hacía de Rey Melchor, recordó que su dromedario se quedó parado justo cuando tenía que entrar en el plató, así que se acordó de John Wayne y dio un pellizco al animal. Mala idea... "Casi salgó del plató", se rió.

Hasta una de las camareras de la cafetería de 13TV entró en antena para explicar que tuvo que prestar a Herrera un mantel de hule a modo de túnica de San José porque no había otra cosa a mano.

Aquel día se pasaron medio programa esperando a la Virgen María, María José Navarro, que no llegaba con el recién nacido. "Sí, Mari Jose llegó más tarde pero es que este hombre se cree que se puede conseguir un niño de tres meses así y para mí no es tan fácil", relató. "Yo lo que no entiendo es por qué no me dejaron hacer de niño Jesús con la preparación que yo tengo", se quejó Santi González.

tracking