ESdiario

La fría venganza de Terelu Campos contra la presentadora María Patiño

La paz entre ambas llegó con el otoño pero la amiguísima de Rocío Carrasco tenía una espinita clavada. Los jefazos de Mediaset vuelven a confiar en ella y ahora la cosa cambia.

Madre e hija, María Teresa y Terelu, mostrarán su vida a los espectadores de Telecinco.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Dos años le ha costado a la hija de María Teresa Campos volver a tener el sitio de primera estrella que le correspondía en Telecinco. Su marcha de la televisión en enero de 2014 la situó fuera del entorno mediático y la colaboradora de Sálvame María Patiño ganó el favor del público para convertirse meses más tarde en presentadora sustituta de Sálvame Deluxe cuando Jorge Javier se dedica a otros menesteres. La nueva apuesta de La Fábrica de la Tele, un reality show al más puro estilo Las Kardashian, la saca de su rol de colaboradora y la devuelve a la primera línea que era donde ansiaba estar.

La guerra entre ambas fue intensa hasta septiembre de 2015 cuando sellaron la paz, lágrimas de por medio, en uno de los últimos programas de verano que presentó Patiño. Pero la espinita siguió clavada hasta que ahora Terelu ha comprobado que los jefazos de Mediaset vuelven a confiar en ella.

La nueva apuesta de Telecinco explorará la vida doméstica de una de las sagas de comunicadoras más queridas por el público. Aún en fase de desarrollo y aprobación, el programa abrirá una ventana a la vida de las Campos muy al estilo del docu-reality que también produce La Fábrica con Alaska y Mario Vaquerizo de protagonistas.

El programa piloto permite ver al espectador cómo viven y se relacionan madre e hija con personajes tan mediáticos como ellas a los que entrevistarán en un ambiente distendido y relajado. Un formato que sigue la estela del éxito de Bertín Osborne en En la tuya o en la mía y al que Antena 3 también se quiere sumar gracias a la naturalidad de Susana Griso.

Dos y días y una noche es el título elegido por Atresmedia para su contraoferta de entrevistas íntimas que contará con Raphael y Fernando Tejero como primeros invitados. Griso se colará en las casas de los personajes para mostrar al público cómo se enfrentan a su día a día.

La guerra por tener al famoso más sorprendente sentado en el sofá comenzará pronto pero de momento la experiencia es un grado y Bertín acumula récords de audiencia. María Teresa Campos compaginará las tardes de los fines de semana con sus apariciones en Sálvame Diario y el nuevo programa del que aún se desconoce el nombre. Todo un reto para una de las presentadoras más veteranas de la televisión.

tracking