"Cuéntame" da la sorpresa con Toni y Fran Nicolás arma una tangana
Uno de los personajes históricos de la serie de TVE se retira pero no muere como algunos esperaban en una noche en la que el presunto colaborador del CNI volvió a tener una bronca.
El pequeño Nicolás armó la tangana en la gala de Gran Hermano VIP. Después de sus sospechas de montaje con Ylenia, el susodicho protagonizó un choque con la madre de Sema, que se había dejado caer por el plató para pedir perdón en nombre de su retoño.
El caso es que Francisco Nicolás no le bastó aquello y pidió que presentara excusas el implicado cuando salga de la casa. La madre estuvo de acuerdo pero reprochó al otro que hubiera definido a su hijo como "gay". Y ahí fue cuando uno y otra empezaron a tirarse puntadas.
La gala GH VIP surtió efecto, ya que lideró el prime time con un 22,3% en una noche en la que Lucía Hoyos se fue a la calle.
Pero unos salen y otros entran porque la dirección ya anunció la llegada de nuevos "famosos" para la próxima semana.
Otro morbo de la noche estaba en el futuro de Toni Alcántara, el personaje de Cuéntame encarnado por Pablo Rivero desde hace casi quince años. Al final no hubo muerte, como algunos se temían, sino exilio a Londres a cuenta de sus investigaciones sobre la guerra sucia contra ETA.
Una salida del actor que deja la puerta abierta a un posible retorno, si llega el caso, del personaje.