Miguel Ángel Rodríguez se estrella contra la mala baba de Wyoming
El showman de La Sexta no tuvo que quebrarse demasiado la cabeza y recurrió a los clásicos de ayer, hoy y siempre en La Sexta para dejar KO al contrario. Hay cosas que nunca cambian.
En su duelo a muerte por la programación informativa-política, este lunes Cuatro estrenó un nuevo formato de debate de actualidad en el access prime time para competir directamente con El Intermedio de Wyoming en La Sexta a esas horas. De esta forma, la batalla matinal entre Las Mañanas de Cuatro y Al Rojo Vivo se traslada también a la noche a partir de ahora con el debut de Toma Partido.
Sin embargo, a pesar de que Javier Ruiz pisa los talones a Antonio García Ferreras, el primer asalto entre Toma Partido y El Intermedio se saldó por goleada a favor de La Sexta con un 13,2% frente al 3,3% que anotó Miguel Ángel Oliver en su debut.
Y eso que para abrir boca el primer programa contó con la batalla dialéctica entre Cristina Fallarás y Miguel Ángel Rodríguez que terminó ganando este último. Rodríguez consiguió convencer a Fallarás que terminó cambiando su respuesta del ‘Sí’ al ‘No’ en la pregunta: ¿Será Pedro Sánchez presidente? El propio Miguel Ángel se acercó al atril de la colaboradora para pulsar el botón de la respuesta contraria a la que había pulsado en un principio.
Wyoming no se quebró tanto la cabeza y recurrió a sus bazas de siempre. A saber, los clásicos rejonazos contra el PP: The fucking Master of the Universe (véase Luis Bárcenas), Esperanza Aguirre ("debería haberse hecho cazarrecompensas"), Francisco Camps ("sí, así es la izquierda, responsable de todos los males del mundo") o Pablo Casado ("Casado ¿la seña de identidad del PP es la corrupción?").