Cerrar

Un giro inesperado a las puertas de la final pone patas arriba Gran Hermano VIP

Cuando todo estaba más o menos encauzado en la última edición del reality un vuelco repentino en el último momento ha dejado a los concursantes noqueados y a algunos presa del llanto.

Un giro inesperado a las puertas de la final pone patas arriba Gran Hermano VIP

Publicado por
ESdiario

Creado:

Actualizado:

Giro inesperado en la recta final de la última edición de Gran Hermano VIP. El míster Alejandro decidió este martes por la noche abandonar definitivamente el concurso tras conocer la fecha exacta de una prueba muy importante a la que se tiene someter su hijo y que tendrá lugar antes de la gran final del reality. Sus compañeros recibieron la noticia incrédulos y lamentando que haya que tenido que tomar esta decisión a las puertas de la final y en el plató de Telecinco rodaron las lágrimas por las mejillas de los concursantes, que le recibieron de pie y mostrándole todo su apoyo. Algo que, dicho sea de paso, sirvió para que la cadena de Mediaset se disparara en la franja de late night (23.8%) después de haber hincado la rodilla en prime time (15.2%) frente al nuevo capítulo de la serie de Antena 3 Allí Abajo (21.7%).

Muy serio, pero con las ideas claras, Alejandro explicó al Súper que quería abandonar la casa porque prefería estar con su hijo. El Súper le comunicó la fecha de la prueba que tanto tiempo llevaba esperando su hijo y tuvo claro que quería estar a su lado en un momento tan importante. No tuvo ninguna duda en abandonar el concurso a las puertas de la final porque tiene muy claro que lo más importante para él es su hijo y su salud. En los minutos que tuvo para despedirse de sus compañeros y les dio las gracias por todo lo que habían hecho por él: "Gracias por que sois maravillosos".

Todos sabían que el Súper le estaba comunicando algo importante, pero nadie se esperaba que iba a entrar por última vez en el salón de Guadalix para comunicarles que abandonaba la casa en ese mismo momento. Los concursantes se quedaron tan bloqueados que no sabían ni que decirle cuando Alejando les contó que se marchaba porque la fecha tan importante para su hijo iba a tener lugar antes de la final del programa y quería estar a su lado en ese momento. En plató la decisión de Alejandro también dejó a todo el mundo impresionado y a su amigo Fran llorando desconsoladamente.

Poco después el plató de GH VIP se llenó con una gran ovación cuando llegó Alejandro. Nervioso y muy emocionado, saludó a sus compañeros y se fundió en un tierno abrazo con su padre a quién pidió perdón. “No tienes que pedir perdón, es lo que dice tu corazón”, es lo que Jordi González le explicó a Alejandro antes de contarle que el plató entero había aplaudido su decisión de estar al lado de su hijo en un momento tan importante. Además, le dijo que tiene la sensación de que con Fran tiene un amigo para toda la vida porque llevaba llorando desde que se había enterado de su decisión.