Cerrar

La repentina fama del hasta ahora discreto hijo de Herrera y Mariló Montero

El joven Alberto había pasado desapercibido, a diferencia de su hermana, hasta que ha descubierto su talento musical subiendo vídeos a Instagram con una guitarra y melena al viento.

Alberto Herrera, hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera, hace sus pinitos en la música.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

l mediático matrimonio entre Carlos Herrera y Mariló Montero, ahora felizmente separados, nos había "obsequiado" con la incipiente fama de uno de sus dos vástagos, Rocío Herrera Montero, más conocida como Rocío Crusset y había relegado a un más que discreto segundo plano al varón de los hijos Herrera-Montero, Alberto, siempre huidizo de los flashes y ajeno al "jaleo" mediático al que tan acostumbrados están sus padres por su buen trabajo al frente de Herrera en COPE, uno y de Las Mañanas de TVE, la otra.

A diferencia también de su hermana, que ya destaca en importantes trabajos como modelo, Alberto Herrera había siempre preferido el anonimato, pero su "arte" con la guitarra y el cante, sumado a su afición por Instagram han obrado el milagro y en pocos días han convertido también famoso al miembro de la familia que faltaba por serlo. Alberto, muy activo en la red social de la fotografía, ha subido varios vídeos interpretando algunos temas y poco a poco ha ido tomando relevancia y aceptación entre sus seguidores y casi fans.

En la última de sus interpretaciones, el joven ya ha superado casi las 8.000 reproducciones y medio millar de los ansiados, entre los instagrammer, "me gusta".

Lo que no está tan claro es cómo se ha tomado el joven su repentina fama y si, una vez aceptada su notoriedad, Alberto Herrera Montero va a seguir deleitándonos con sus dotes musicales. Habrá que estar atentos a su perfil de Instagram.