Las redes sociales se ceban con el peor momento profesional de Sara Carbonero
Mediaset cancela el programa de la periodista y esposa de Iker Casillas mientras los internautas atacan a la presentadora por su poca implicación, falta de naturalidad y su escaso trabajo
El regreso de Sara Carbonero a la televisión, tras un tiempo de excedencia para acompañar a su marido Iker Casillas en su marcha a Oporto, no ha sido tan dulce como se esperaba. Después de tres programas de emisión del espacio relacionado con el mundo de la moda Quiero ser los índices de audiencia no ha superado el mínimo exigido por Telecinco. Después de esas tres primeras experiencias la dirección de Mediaset, tal y como ha informado ESdiario ha tomado una drástica solución: cancelar la emisión del programa por su primera cadena y relegarlo a la franja de la noche en la TDT y en su canal temático, Divinity.
Este lunes comenzarán las emisiones en la TDT y Carbonero tal vez así pueda "descansar" de las feroces críticas que ha recibido en las redes sociales. Los espectadores expresaron, sobre todo a través de Twitter, sus quejas por las intervenciones de la periodista que consideraban "artificiales", "cortas" o con "falta de sintonía" con el programa. De hecho muchos internautas explicaban en sus cuentas -y así lo hacían también en las oficiales de Mediaset- que la aportación de Sara Carbonero se limitaba a "cortas entradillas" y que todo el trabajo lo hacía en realidad el resto de reporteros.
Sobre ella y el programa también se viene criticando que es evidente su "carácter enlatado", esto es poca sensación de directo, e incluso que es un formato nada apropiado para Telecinco.
Del mismo modo las críticas a la popular presentadora también tuvieron como protagonista a la organización de su trabajo. Muchos tuiteros cuestionaban que Carbonero se desplazase a Madrid desde Oporto para grabar las presentaciones en un sólo día. Situación que a juicio de los críticos perjudicaba gravemente a la dinámica de ese programa para aspirantes al mundo de la moda.
No es la primera vez que Sara Carbonero recibe duras criticas en Twitter por su actividad profesional. De hecho su cuenta oficial, según ha constatado ESdiario, lleva inactiva desde el lejano ya 1 de febrero de 2013.