ESdiario

La nueva "sucursal" de Sálvame se ceba con el clan Matamoros para sacar partido

El programa de corazón de Mediaset irrumpe en la pantalla para completar la tarde con la ración de chismes "extra" que hasta ahora cubría su horario en el canal de la TDT Divinity.

Laura Matamoros tras su salida de la casa de Gran Hermano VIP.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El espacio Cazamariposas VIP abandona su retiro en Divinity y regresa a la parrilla principal de Telecinco para animar el access prime time de lunes a viernes.

El joven equipo del programa se reforzó con la incorporación de la presentadora Carmen Alcayde que está realizando la labor de reportera por los pasillos de la cadena con el fin de "pillar" en un renuncio a sus compañeros mientras las maquilladoras, peluqueras y el resto del equipo hacen su trabajo.

Así, de esta guisa, abordaron a Laura Matamoros antes de que la hija del polémico colaborador de Sálvame se metiera de lleno en la grabación de todos los programas de la cadena en los que ha participado esta semana.

Laura se hizo la escurridiza porque aquello de que el programa en tono irónico siempre acaba metiendo "la puntilla", como resaltó la it girl.

La hija de Kiko Matamoros se ha convertido en una bloguera referente y hace ostentación de todo tipo de lujos incluyendo viajes a playas de ensueño y yates de varios metros de eslora. ¿Cuál es la verdadera vida de Laura Matamoros?, se preguntan en el espacio al comparar su estatus actual con las tremendas penurias que durante su infancia tuvo que pasar alejada de las comodidades que sí disfrutaban los otros hijos del colaborador.

¿Lleva Laura una doble vida? Eso es lo que apuntan desde el programa con unas imágenes en las que la ganadora de Gran Hermano VIP afirma que ella siempre ha podido disfrutar de una vida cómoda y con todo tipo de lujos. Entonces, ¿hay algo de cierto en los relatos que hizo públicos durante su paso por la casa y que le aseguraron el favor del público?

Como ellos mismos comentan, seguirán informando, porque su nuevo canal consiguió datos satisfactorios. En el primer día de emisión se situó como cuarta opción de los televidentes con un 8.3%, justo detrás de First Dates que con su 11.3% sigue imbatible en Cuatro, las repeticiones de El Hormiguero (9.9%) y un nuevo capítulo de Viaje al centro de la tele en La 1 de TVE (9%). Con esta apuesta Telecinco quiere contrarrestar la "magia" del programa de citas de Cuatro que se coloca como el éxito de la temporada de verano.

tracking