La ultima salida de tono de Karmele obliga a Paz Padilla a tomar medidas
Las malas artes de los colaboradores de Sálvame con una mujer que había acudido a ver el programa al plató despiertan una revolución: Karmele se pasó tres pueblos con su público.
La situación se le fue de las manos a la periodista Karmele Marchante que saltó como un resorte para defender a su compañera Terelu Campos ante la "sugerencia" de una señora que había acudido como público al programa.
Durante una de las pausas publicitarias, la invitada se acercó a la hija de María Teresa Campos para hacerle una recomendación, tal y como aclararon posteriormente los hechos: "Terelu, no fumes", le comentó la señora a sabiendas de que a su madre y a su familia no le gusta que la colaboradora tenga tal hábito.
Fue entonces cuando Karmele intervino en la conversación con una respuesta de mal gusto: "Y tú, no estés tan gorda", le espetó en la cara a la señora.
La bronca no se hizo esperar porque ante los graves hechos y el malestar del público, Paz Padilla intervino para para hacer justicia, obligar a Karmele a disculparse y tratar posteriormente a la persona afecta como una VIP en el centro del plató.
“Creo que el público de ‘Sálvame’ o cualquier público que venga a verte a un plató se merece el mayor respeto del mundo. Quiero que tú entiendas, Karmele, que esta señora y este público se han desplazado desde sus casas, que muchas veces se pasan todo el día viajando en autobús, y si alguien se acerca a ti lo mínimo que tienes que hacer es tratarle con respeto, con cariño y con educación”, opinó la presentadora.
La sangre no llegó al río y Karmele pidió disculpas públicas a la invitada: "Le pido perdón de nuevo y le doy dos besos. Se me ha ido. He tenido un arranque y he dicho que lo siento. ¿Me admite el perdón? Lo siento, ha estado muy mal". Y terminó de eximir su pena ofreciéndole un masaje en los pies en vivo y en directo.
El hecho se ha saldado para Telecinco con la mejor cuota del jueves por cadenas obteniendo un 18.1% de share para Sálvame Naranja y un saldo de un millón y medio de espectadores. El resto de opciones estuvieron lideradas por Antena 3 que consiguió un 16.6% para El Secreto de Puente Viejo. Un 5.9% se llevó Seis Hermanas en La 1 de TVE y un 7% Zapeando de La Sexta.