Bertín Osborne confiesa su vivencia más intensa en la grabación de su programa
Antonio Banderas, Carlos Moyà y Carolina Cerezuela, Azúcar Moreno, Bustamante y Chiquito de la Calzada, son los invitados confirmados de la segunda entrega de "Mi casa es la tuya".
Sus protagonistas son personajes muy conocidos por su vertiente pública, pero gracias a Mi casa es la tuya están dispuestos a compartir con la audiencia su faceta más íntima: anécdotas, vivencias, recuerdos… Regresan a Telecinco la conversación distendida y las confidencias en un entorno muy personal: la casa del entrevistado o la de su anfitrión, Bertín Osborne. Este lunes 5 de septiembre (22:00 h), la cadena estrenará las nuevas entregas del programa y Carlos Moyà y Carolina Corezuelo son suprimeros invitados.
Además de conocer la vivienda mallorquina de la pareja formada por el tenista y la actriz, Osborne visitará las residencias de Antonio Banderas en Londres y de Azúcar Moreno en Madrid y recibirá en su domicilio las visitas de David Bustamante y Chiquito de la Calzada, acompañado por Paz Padilla. Estos son los personajes que por el momento están confirmados para la segunda temporada del programa, que será más corta de lo habitual.
La experiencia intensa con Antonio Banderas
“Sigo teniendo la misma ilusión que el primer día”, reconoce Osborne. “Disfruto mucho haciendo Mi casa es la tuya porque cada programa es distinto y cada invitado me sorprende y me aporta". Bertín se muestra satisfecho de los invitados que estarán en esta temporada y de los logros conseguidos: “La experiencia de haber viajado hasta Londres y que nos recibiera en su casa una estrella internacional además de amigo como es Antonio Banderas ha sido espectacular. Queríamos que los espectadores conocieran mejor a la persona, su casa y cómo vive en esta etapa de su vida junto a su novia Nicole y creo que lo hemos conseguido”, explica el presentador. “También tengo debilidad por la visita de Chiquito de la Calzada. Ha sido de los programas más especiales que he grabado hasta ahora”.
La cocina seguirá ofreciendo momentos muy divertidos, como sucederá en el programa protagonizado por Azúcar Moreno. “Me lo pasé bomba con estas dos pedazos de artistas en la cocina, pero también fue muy emocionante hablar con ellas y conocer su historia”, apunta Osborne. Aunque si hay alguien que ha sorprendido al presentador ha sido Bustamante, a quien define como “todo un descubrimiento”.
Mi casa es la tuya, espacio que Telecinco produce en colaboración con Proamagna, concluyó su primera temporada como líder de los lunes con una media de 3.202.000 espectadores y un 18,7% de share. Lo hizo con una ventaja de 2,6 puntos sobre su inmediato competidor, Antena 3 (16,1% y 2,756.000) y superó su media nacional en las comunidades autónomas de Aragón (24,5%), Canarias (23,8%), Murcia (21,5%), Asturias (21,3%), Andalucía (21,2%), Castilla y León (21,1%), Galicia (19,4%) y en el denominado Resto (20,4%). La entrega protagonizada por Miguel Ángel Revilla fue el programa favorito para los espectadores de esta primera tanda al congregar 4.004.000 de espectadores (22,5% de share).