Arde Facebook con las "pruebas" del posible "tongo" de una concursante de GH17
Una edición más, la fiabilidad del reality se pone en duda por los espectadores, que parecen no estar convencidos con Gran Hermano 17. La polémica está abierta.
El pasado martes, durante la emisión de Gran Hermano: Límite 48 horas, Twitter se convirtió en protagonista al detectar la supuesta amistad de una concursante y un trabajador de Mediaset.
Los seguidores, que ya no están convencidos con esta nueva edición, detectaron que Adara, una de las participantes con más brechas abiertas en el concurso y una de las nominadas de esta semana, y el Jefe de Estudios en Telecinco y trabajador de Mediaset España mantienen una amistad en Facebook.
A esta amistad, que podía ser una simple casualidad ya que ambos viven en el mismo lugar, se han sumado imágenes de dicho trabajador en la sala de realización de Gran Hermano durante la primera gala de esta edición.
Los más críticos hablan ya de “tongo” en el concurso. Esta no es la primera vez que sale este tema durante la decimoséptima edición. El pasado jueves sorprendió la expulsión de Candelas y las dudas se dejaron en el aire.