Otro duro altercado en Gran Hermano vuelve a cuestionar los límites de Telecinco
Si hace unas semanas una concursante propinó una bofetada a otra, ahora dos habitantes de la casa se enzarzan a gritos en una soez discusión "por acercarse a su chico". Polémica en la red.
¿No hay limites a la hora de permitir determinados comportamientos en la casa de Gran Hermano? es una de las preguntas que en estas horas inundan las redes sociales, sobre todo en los espacios en Facebook y Twitter que habitualmente comentan las novedades y última hora del programa de telerrealidad de Telecinco. Insultos, gritos soeces y amenazas entre dos mujeres y en este caso en "disputa" por uno de los hombres de la casa de Guadalix, desde luego el espectáculo no es nada reconfortante para el programa que en esta edición conduce Jorge Javier Vázquez, una edición en la que por cierto -también se comenta en la red, sobre todo por los fans de Mercedes Milá- la audiencia no está siendo la que esperaban en Mediaset.
El nuevo altercado violento, tras la agresión de una concursante a otra como ya publicó ESdiario, ha sido protagonizado en esta ocasión por dos concursantes de la casa que suelen estar, como se dice coloquialmente, en todos los "fregaos", éstas son Clara y Adara.
Todo ocurría cuando La ex azafata de vuelo empezaba demandándole a la segunda que se alejara de ella y de Pol, uno de los concursantes. “No te acerques tanto que me resulta desagradable estar tan cerca de ti”, le decía a gritos a su compañera de concurso. Como era de prever, dado el tono con el que se estaban dirigiendo la una a la otra, la discusión comenzaba entonces a degenerar hasta caminos que superaban los límites y se establecía ya en el terreno de lo soez. “Te la vas a comer doblada, como lo oyes. Como te las comes, de dos en dos”, le decía la comercial valenciana a la ex azafata de vuelo.
Vea uno de los momentos de la discusión pinchando aquí.
“Te estás pasando, eres una sinvergüenza, maleducada”, le respondía esta última, en medio ya de un clima insostenible de tensión que el resto de habitantes de la casa escuchaba pero con cierta pasividad porque éste ya es el tono habitual de esta edición, la que hace 17, de Gran Hermano.
Poco después del desagradable incidente, que ya se comentaba mucho en las redes sociales, Clara reflexionaba sobre su actitud, y reconocía a algunos miembros de la casa de Guadalix de la Sierra que “me he pasado con el comentario” y trataba de justificar el incidente, uno más, recordando al resto de concursantes que ella tiene un carácter bastante “impulsivo”.
Caracteres al margen, lo que sí parece claro es que esta nueva bronca daña la imagen de Telecinco, aunque a juzgar por lo que dicen en su propia página web oficial, que titulan como "bronca tras bronca tras bronca", en su espacio 24 horas tampoco parece afectarles demasiado. Lean.