La filtración de un polémico vídeo sobre la expulsión de "GH" indigna a los fans
Nuevo terremoto de sospechas entre los seguidores del reality de Telecinco después de que una usuaria "filtrara" una grabación en la última Gala que disparó los rumores de "tongo" en la Red.
Noche de gala polémica la de este jueves en Gran Hermano en la que Jorge Javier Vázquez anunció una nominación disciplinaria de todos y cada uno de los concursantes como castigo al ambiente insoportable que se vive en la casa por primera vez en la historia del reality.
Claro que no fue la única polémica de la noche porque a lo largo de la Gala ardieron las redes sociales con la "filtración" de un vídeo en el que se podía ver a Rodri comentando con Bea unas palabras que había escuchado "detrás de las paredes de trabajadores de aquí". Y es que había escuchado que "Alain saldría al final del programa", de manera que estaría insinuando que de entre todos los nominados de la noche, el programa ya sabría quién se iba a marchar...
Para qué quisieron más. En un abrir y cerrar de ojos la polémica corrió como la pólvora por los mares de Internet indignando a los seguidores del programa que convirtieron el hashtag #TongoGH17 en trending topic de Twitter. Sin embargo, el expulsado fue Pol, todo lo contrario de lo que escuchó Rodri, así que las sospechas se desactivaron en un visto y no visto.
Sea como fuere y sin la competencia ya de Águila Roja, Telecinco lideró la noche con un 21.7% de cuota para Gran Hermano 17, muy lejos del 11.8% que hizo Pesadilla en la cocina en La Sexta y del 11.1% que anotó la película de Antena 3 La sombra del poder. Por detrás, el estreno de Víctor Ros le dio a La Uno un 10.1% y en Cuatro CSI Las Vegas registró datos de 6% y 7.5%.