Telecinco, al límite por otras dos enormes broncas y pelea en Gran Hermano
El reality vuelve supera las "líneas rojas" de la televisión con otro nada gratificante espectáculo en la casa de Guadalix donde cuatro concursantes casi llegan a las manos entre insultos.
Lo cuenta la propia web oficial del programa de Telecinco que no tiene reparos en airear una nueva bronca en la casa de Gran Hermano. Así, la enésima bronca de la casa en esta ocasión ha sido a cuatro bandas: Adara y Meritxell contra Bea y Miguel. Lo que empezaba con unos simples reproches por la prueba semanal, acababa con Adara completamente fuera de sí, y con la relación entre Bea y Meritxell completamente acabada. "Falsa" o "sucia" son algunas de las lindeces que Naranjita y La pantera se han dedicado.
Los límites en esta ocasión se han vuelto a traspasar en la casa de Gran Hermano con graves insultos, gritos, descalificaciones y un momento en el que a punto han estado de llegar al enfrentamiento físico. Tal y como recoge la web de Telecinco, Meritxell le ha echado en cara a Bea que, en su opinión, Naranjita tenía buenas palabras para Simona de frente pero por detrás la criticaba con ella y con Adara. Si hay algo que Bea no soporta que le llamen es precisamente "falsa": "Ella sí que es una falsa, ha cambiado de gente más que de bragas. Lleva un papelón...".
Entre Adara y Miguel el motivo de su nueva discusión no ha sido otro que un polémico comentario de la tía de Adara sobre el gallego. Miguel, lejos de pasar por alto el tema, le ha recriminado a su compañera la mala intención que él ha visto en la actuación, ante lo que Adara ha estallado por completo. "Eres un sinvergüenza, a mi familia no la vuelvas a tocar en tu vida", gritaba la azafata totalmente fuera de sí.
La bronca ha terminado, como no podía ser de otra manera, con Adara llorando desconsolada en la lavandería junto a la que es su único apoyo en la casa, Meritxell. Las redes sociales del programa arden ahora con cientos de comentarios respaldando a uno u otro concursante también con post bastante subidos de tono. La guerra se traslada también a los fans del programa.