ESdiario

Ana Rosa no sabe dónde meterse para explicar su pillada con el micrófono abierto

Los micros abiertos los carga el diablo y la última en sumarse a las cazadas embarazosas ha sido la presentadora de Telecinco, que no ha tenido más remedio que salir a la palestra pública.

Ana Rosa no sabe dónde meterse para explicar su pillada con el micrófono abierto

Publicado por

Creado:

Actualizado:

No es la primera ni será la última vez que un micrófono abierto meta a algún televisivo en algún embarazoso aprieto y la última en sumarse a la larga lista de pilladas ha sido Ana Rosa Quintana, que este martes provocó un gran revuelo en los mares de Internet.

Y es que después de abordar la salvaje agresión en Murcia de un grupo de radicales de izquierda a Lucía, la chica de 19 años de ideología nazi, Joaquín Prat dio paso a un cambio de bloque para hablar de un conflicto vecinal en Galicia... pero el micrófono de Ana Rosa se quedó abierto y entonces se pudo escuchar la opinión de la presentadora sobre la agresión de Murcia: "Me parece bien que le hayan partido la cara".

Para qué quiso más. En un abrir y cerrar de ojos el asunto ya era de los principales temas de debate en las redes sociales y a Quintana le llovieron las críticas por doquier.

Tanto es así que este miércoles se ha visto obligada a salir a la palestra para explicar sus palabras: "No me gusta, no quiero que le partan la cara a nadie", matizó para añadir que "en esta cadena digo lo que quiero y lo que me da la gana". Eso sí, también aprovechó para dejar caer que la frase había sido sacada de contexto: "Le voy a decir a mis compañeros que yo no digo una cosa dentro y otra fuera, pero desde luego no opino que me parece bien que le partan la cara a nadie (...) No me acuerdo de que en contexto lo dije, pero no digo en ningún momento la chica de Murcia, así que no sé a que me refiero".

En cualquier caso, quiso zanjar la polémica añadiendo: "Si quieren que hable de Murcia, hablo de Murcia... Teníamos un debate sobre bandas que se pegan unos a otros, y los otros a los unos. No me parece bien que se peguen ni unos ni otros".

tracking