Telecinco da la puntilla a María Teresa Campos tras hundir su imagen profesional
Tras convertir a la otrora reputada y respetada periodista en carne de "Sálvame" y después en carne de reality, la cadena de Mediaset ha terminado de rematar a la matriarca del Clan.
Hubo un tiempo no muy lejano en el que María Teresa Campos era un referente periodístico. Su imagen profesional era de las más reputadas y no había quien tosiera a la matriarca del Clan. Mucho ha llovido desde entonces y Telecinco, que primero hizo de ella carne de Sálvame y después carne de reality, le acaba de poner la puntilla a la veterana periodista.
Si hace unos días "mutilaba" su programa ¡Qué tiempo tan feliz! a la mitad de su emisión habitual y, para más "inri", el que quedaba lo pasaba de directo a grabado para dar prioridad al nuevo Deluxe de los sábados ahora ha decidido suprimir directamente el formato que presentaba desde hacía años María Teresa. Audiencias mandan.
Eso sí, ha decidido sustituirlo (de momento) por el reality que protagonizan Las Campos. A Telecinco ya no le interesa la faceta profesional de María Teresa sino su vida privada y la de su hija Terelu. Por si fuera poco, Lecturas publica que este es sólo el primer paso para la supresión definitiva del ¡Qué tiempo tan feliz! que se producirá el próximo 1 de abril. Parece que la cosa era peor de lo que se pensaba en un principio cuando la cadena decidió pasar de dos días a uno la emisión del formato nostálgico.