Cerrar

Kiko Hernández la lía al hacer una inapropiada burla física de Leticia Sabater

A este paso, esta nueva edición de Supervivientes va a pasar a la historia por lo que pasa fuera de la isla. A las polémicas con "las Campos" y Bigote se une ahora una mofa impresentable.

Kiko Hernández, burlándose de Leticia Sabater.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Como viene siendo habitual en Telecinco, el reality de turno "alimenta" a buena parte de programas de la cadena. Eso ocurre ahora con la nueva edición de Supervivientes. Sin duda alguna, Sálvame es la "otra voz" de la isla que estas semanas acoge a los famosos seleccionados por el programa. Y la cosa ha empezado con tensión -y con muy buenos resultados de audiencia para Mediaset- por culpa de la inacción de uno de sus concursantes, Bigote Arrocet, quien a su vez supone una buena dosis de morbo por su relación sentimental con María Teresa Campos.

La edición de este viernes de Sálvame abordaba la actualidad del espacio y "repasaba" las actuaciones de los concursantes. Los colaboradores del espacio rosa de Telecinco se ocupaban entonces de Leticia Sabater y sus palabras sobre Bigote. En este sentido, el más activo era uno de los más polémicos colaboradores de Sálvame, Kiko Hernández, que recalcaba que Leticia había vendido que se llevaba mal con Bigote Arrocet y luego en el concurso le decía lo mucho que le quería.

Fiel a su estilo trataba de imitar a la concursante repitiendo sus palabras: "Eres una persona poco dada a trabajar, pero yo te adoro Bigote", intentando imitar el tono de voz de la presentadora y ahora cantante. En el plató ya comenzaban las risas y arengado por Jorge Javier Vázquez, Kiko no dudaba en ponerse bizco para burlarse de Sabater. Una actitud que inmediatamente producía las carcajadas en el plató pese a lo inapropiado de la acción.

Incluso, siempre entre risas, Lydia Lozano aclaraba a Hernández que "tiene un pequeño estrabismo pero no es bizca".

Después de unos segundos de risa, Jorge Javier era consciente de lo inapropiado del gesto y la consiguiente burla y rápidamente paraba los pies a un Kiko Hernández que obedecía y volvía su rostro (y ojos) a la normalidad. Sin embargo, este gesto no ha pasado desapercibido en las redes sociales que han cargado duramente contra la burla física realizada por el colaborador de Sálvame.

Quizás se vea obligado a pedir disculpas en su próxima aparición televisiva.