Pedroche "retrata" a Pedro Sánchez en La Sexta y descoloca "a García Ferreras"
Días después la inesperada victoria del dirigente socialista sigue suscitando todo tipo de análisis e interpretaciones. El que no se podía esperar es el de la inclasificable presentadora.
Es el deporte nacional en los programas humorísticos en los últimos días: el cachondeo generalizado por la "resurrección" política de Pedro Sánchez no sólo se ha hecho notar en formatos políticos satíricos como El Intermedio sino que al jolgorio con la crisis del PSOE se ha sumado también con mucho énfasis el magacín de entretenimiento de La Sexta Zapeando.
Ya lo hizo el otro día Anna Simón con gran éxito de crítica y público al ritmo de Susanita tiene un bajón y la última en subirse al carro del análisis político alternativo ha sido Cristina Pedroche.
Después de un "exhaustivo" estudio, su particular conclusión de la situación en la que se encuentra Sánchez en el PSOE tras ser reelegido secretario general del partido no podía ser más gráfica: "No estaba muerto, estaba de parranda", concluyó cantando y bailando en la silla Pedroche.
Cómo sería que Frank Blanco hasta simuló una llamada instantánea al móvil del director de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, ¿para fichar a la zapeadora de Vallecas? Ella de momento lo tiene claro: "¿Y qué hago yo allí?".