El último experimento de Doña Letizia despierta suspicacias en la prensa alemana
La Reina ha imprimido un nuevo aire de modernidad a la Corona española y no duda en arriesgar de vez en cuando, algo que ha veces traspasa nuestras propias fronteras y copa los titulares.
La Reina Letizia ha decidido darle un nuevo aire de modernidad a la Corona y no duda en arriesgar y probar cosas nuevas que a veces gustan y a veces no tanto. Así, el peinado con el que sorprendió hace unos días en la fiesta por el 60 aniversario de la agencia Europa Press, sigue dando mucho que hablar y ha traspasado incluso nuestras fronteras.
La llamada bubble ponytail o coleta burbuja, que recoge el pelo en una coleta pero en vez de ir suelto va haciendo pequeñas burbujas, ya la han lucido anteriormente otras celebrities pero ha sido Doña Letizia la que más ha impactado.
Tanto es así que se ha colado en la prensa alemana, donde la revista Bunte ha publicado un artículo en que cuestiona el peinado hasta el punto de asegurar que "realmente da la impresión de que sus hijas, Leonor y Sofía, tienen alguna cosa que ver".