Toñi Moreno suelta la bomba en Mediaset para disgusto de María Teresa Campos
Cada día que pasa parece más complicado quitarle la idea de la cabeza a Telecinco. Entre otras cosas porque los datos de las dos presentadoras, negro sobre blanco, no engañan...
Cada fin de semana que pasa con Toñi Moreno a los mandos del Viva la Vida de Telecinco parece más complicado que Mediaset cambie de opinión en su creencia de que había que relevar a María Teresa Campos, sí o sí.
Mientras la matriarca del Clan Campos disfruta de sus vacaciones, su sustituta en las tardes del sábado y el domingo sigue cosechando buenas cifras que este domingo se tradujeron en un 12.6% que ninguna otra cadena pudo superar en su franja. Mientras Viva la vida soltaba, entre otras bombas, que Paulina Rubio será madre de nuevo a los 46 años o que la propia Toñi Moreno se escondió una batería de una cámara "ahí" para entrar en una cárcel de Bolivia, Antena 3 hacía un 9.7% para su tercer telefilm de la tarde: Recuerdos Perdidos. Por su parte, La Uno anotaba un 8.5% para Dream Hotel: Vietnam y un 7.5% para Aquí la tierra.
Por su parte, la película Traidora le daba a Cuatro un 5.3% y La invasión de los cyber robots hacía en La Sexta un 3.4%.
Desde que Toñi Moreno cogió los mandos de Viva la vida, no hay película que se le resista.
- Cine 3: 'La invasión de los cyber robots': 3.4% y 310.000