Telecinco hace un "feo" a otras presentadoras y filtra la bomba sobre Campos
Muchas cosas han pasado desde que Mediaset decidiera tomar medidas drásticas contra la matriarca del Clan y su hija Terelu. Tanto que se prevé tormenta en los pasillos de la cadena en breve.
Muchas cosas han pasado desde que Telecinco decidió relevar el ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos y su hija Terelu en abril, tras ocho años en antena: la veterana presentadora ha pasado por momentos muy delicados de salud, entre rumores sobre su futuro laboral, y su sustituta los fines de semana, Toñi Moreno, no para de batir récords desde que llegó a la parrilla con su Viva la vida.
Sin embargo, Telecinco no está dispuesta a renunciar a uno de sus rostros más reconocidos y le tenía preparada una gran sorpresa. Con María Teresa Campos recuperada de la isquemia cerebral que sufrió su regreso a la pequeña pantalla parece inminente... y no será como mera colaboradora como había estado sucediendo desde que desapareció su ¡Qué tiempo tan feliz!.
Así lo asegura Pilar Eyre en su columna de Lecturas, donde adelanta que Campos conducirá a partir de octubre una mesa de debate en uno de los grandes canales de Mediaset: Telecinco o Cuatro.
Según la periodista, el grupo de Paolo Vasile ha optado por María Teresa "en detrimento de otras presentadoras de la cadena que aguardan en boxes ansiosamente un nuevo programa" dada su "sorprendente recuperación". De esta forma, la matriarca del Clan Campos culminaría su recuperación de la mejor manera posible: con la vuelta a los temas de actualidad después de muchos años centrada en el entretenimiento.