Sálvame hace llorar a Paz Padilla y los platos rotos los paga Antena 3
Ha pasado de presentadora a personaje y no lo lleva demasiado bien por lo que parece. Eso sí, la presentadora estrella de Telecinco no se puede quejar como nueva gallina de los huevos de oro
Paz Padilla ha pasado de presentadora a personaje desde que está a los mandos de Sálvame, tal como confesó a Bertín Osborne en Tu casa es la mía y este jueves volvió a demostrar que es tan protagonista de las tramas del programa que presenta como los demás famosos de los que suelen hablar en plató.
Así, este jueves Paz Padilla centró buena parte del programa corazonero vespertino hablando de su vida privada y de sus cuitas y hasta terminó llorando en directo emocionada asegurando que “cuando me subo al tren y me voy de Cádiz lloro”. Y todo porque comenzó hablando de lo bien que se lo pasa con su familia y lo que le cuesta coger el tren en dirección a Madrid...
Sea como fuere lo que sí consiguió Padilla fue mantener a la mayoría de la audiencia con el botón del mando pulsado en Telecinco para ver Sálvame, que se fue hasta el 13,2% para la versión Limón y hasta el 18,6% para la versión Naranja.
Como suele pasar en estos casos, los platos rotos siempre los paga la competencia y Antena 3 tuvo que conformarse con un 11,7% para Amar es para siempre, un 14,3% para El secreto de Puente Viejo y un 14,9% para Ahora Caigo.
El bronce, una vez más, para La Uno con Servir y Proteger (9,2%), Acacias 38 (9,1%), Centro Médico (6,5% y 7%) y España Directo (8,3%).