Tras semanas de rumores Jorge Javier explota y se cobra su mejor venganza
Lleva mucho tiempo soportando los más duros reproches y especulaciones y finalmente ha podido saborear su vendetta bien fría. El presentador de Telecinco se desquita por todo lo alto.
Después de semanas en el ojo del huracán de la polémica por sus más que discretas cifras al frente de Gran Hermano Revolution y de sufrir críticas y rumores sobre su bajo momento de credibilidad en Telecinco, Jorge Javier Vázquez llegó este jueves y se cobró su feroz venganza liderando la noche del jueves sin contemplaciones y sin rival.
Con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre la mayoría de las cadenas cambiaron su oferta habitual nocturna y optaron por el cine, entre ellas TVE, que decidió no emitir su exitosa serie Estoy Vivo. Algo que benefició grandemente a Gran Hermano Revolution que anotó en su noche de gala un 15,3% en prime time.
Mientras tanto, en Antena 3 la película Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal hizo un 12,1% y en La Uno, otra película, The italian job, hizo un 11,7%.
Por su parte en Cuatro The Prince registró un 6,7% de share y en La Sexta Contagio anotó un 5,7%.