María Casado explota en La Uno y sale a la palestra para desmentir los rumores
Tania Llasera, Anabel Pantoja, Ana Rosa Quintana... las especulaciones que rodean a la presentadora de TVE la han llevado al límite y ha estallado presa de la indignación en programa.
Una indignada María Casado ha querido aprovechar su espacio en La Mañana de La Uno de TVE para denunciar a una empresa que utiliza su nombre para vender un producto adelgazante.
La periodista ha mostrado su malestar públicamente ante este anuncio falso donde afirmaban que el producto que vendían había sido utilizado por la presentadora catalana. El cambio físico de María ha sido más que notable en los últimos meses. Quince kilos que ha bajado gracias a la práctica de un deporte: el crossfit.
Ella misma lo ha confesó en una entrevista que concedió a Lecturas. Allí habló de cómo el deporte había cambiado su vida, un secreto que nada tiene que ver con productos adelgazantes que se publicitan en Internet usando su nombre como reclamo.
Aún así esta denuncia no es nueva, Tania Llasera, Anabel Pantoja y Ana Rosa Quintana también expusieron públicamente su malestar cuando su nombre se asoció a este tipo de productos adelgazantes. Una manera de intentar engañar al público a costa de los cambios físicos de las famosas de nuestro país.