Ana Rosa mete un corte brutal a un votante que quería insultar a la Policía
La presentadora de Telecinco ha dejado con dos palmos de narices en directo a un independentista que pretendía utilizar las cámaras de televisión para injuriar a los agentes de seguridad.
Este jueves todas las cadenas se volcaron en la cobertura de las elecciones catalanas del 21-D desde primera hora de la mañana y en conexión con los colegios electorales. Y fue precisamente en El Programa de Ana Rosa de Telecinco donde se produjo uno de los momentos más comentados del día.
Y es que el reportero Jano Mecha preguntó a un votante a pie de urna sobre las diferencias entre la votación de este jueves y la del referéndum ilegal del 1-O y el ciudadano intentó arremeter contra la Policía llegando incluso a llamar "salvajes" a sus agentes.
Momento en el que la propia Ana Rosa Quintana paró los pies al entrevistado asegurando que "Jano, no estoy dispuesta, discúlpame. Ya insultar a la policía española en este momento, no, porque están ahí, entre otras cosas, protegiéndonos a todos".
La presentadora añadió que "hay un enfrentamiento que lo único que está haciendo, desde algunas partes, es incitar al odio. Eso es muy malo en una sociedad que se está fracturando. Estas elecciones tendrían que ser la reconciliación, la reunión... que Cataluña sea lo que ha sido siempre. Que cada uno piense lo que quiera y vote a quien quiera".