Cerrar

Revolución en Sálvame: el nuevo fichaje bomba le roba el "puesto" a Lydia Lozano

Alarma en el seno de la plantilla del programa corazonero con la llegada de la nueva colaboradora. Dicen que quien no corre vuela, y una vez más el refranero parece estar cargado de razón.

Revolución en Sálvame: el nuevo fichaje bomba le roba el "puesto" a Lydia Lozano

Publicado por

Creado:

Actualizado:

María Lapiedra se ha convertido en la primera protagonista del año en Sálvame, su mediático romance con Gustavo González ha conseguido cautivar a la audiencia de Telecinco. Sin embargo, la historia de amor se ha convertido en un auténtico culebrón en el que María cumple a la perfección el papel de "la amante". Una interpretación para María Patiño y Gema López, pero que le ha servido para recibir el mejor de los regalos de Reyes.

Sálvame ha anunciado la incorporación de un nuevo colaborador a sus filas. Aunque en principio sonaba fuerte el nombre de Rosa Benito, un Rey Mago no ha tardado en entrar al plató con la última incorporación dentro de una caja como si de un regalo se tratase. Cuando los colaboradores han destapado la sorpresa se han encontrado con la sonrisa de María Lapiedra.

Pero la sonrisa no ha tardado en desaparecer y es que en Sálvame se ha estado hablando durante los últimos días de un trabajo alternativo y poco licito con el que María podría estar ganando mucho dinero. El programa también ha contado con los testimonios de varias exparejas de la actriz, quienes han desvelado sus verdaderas intenciones. Esta ha sido la gota ha colmado el vaso para María, que poco después de entrar en plató rompía en llanto, convirtiéndose en un mar de lágrimas.

Y es que la nueva colaboradora parece que llega dispuesta no solo a dar mucha guerra, sino también a quitar el puesto a Lydia Lozano de la más "llorona". Si las lágrimas de Lydia Lozano ya son un elemento fundamental del programa, las de María parecen ir por el mismo camino y es que la amante de Gustavo González tendría tanta facilidad para llorar como para hacer reír.

María Lapiedra lo mismo se ríe de lo que está contando que rompe al llorar al ver unas imágenes o escuchar a sus compañeros y sus lágrimas ya han conquistado a la audiencia, coronada como la nueva llorona de Sálvame por el público. ¿Conseguirán quitarle el puesto a las lágrimas de Lydia Lozano?