Sálvame destapa la condición sexual de su famoso colaborador y rompe Telecinco
Arturo Valls se ha convertido en la criptonita del programa corazonero de Mediaset y esta vez volvió a poner el patio patas arriba con los gustos sexuales de su tertuliano más polémico.
"¡He conseguido una bomba!", gritaba este miércoles en Sálvame Kiko Hernández anunciando su autoentrevista. Y tratándose del más hermético de todos los colaboradores del programa sin duda lo era. Y es que Kiko se enfrenta a sus propias preguntas y el programa mostró un avance en el que se pregunta a sí mismo: "Por la calle me preguntan si eres gay", ante lo que su otro yo le replica, "es curioso porque a mí también me lo preguntan ¿eres gay?".
Sin duda una bomba de morbo que prometía, sólo con el anuncio, triturar los audímetros de Sálvame. Tremendo batacazo el que se pegó Telecinco porque no sólo no se dispararon las audiencias del programa este miércoles sino que cayeron.
Así Sálvame Limón le dio a Telecinco un 10.9% y 1.355.000 espectadores mientras Sálvame Naranja hacía un 16.6% y 1.805.000. La buena noticia se la llevó Antena 3, que logró un 11.4% y 1.325.000 para Amar es para siempre, un 12.8% y 1.332.000 para El secreto de Puente Viejo y un 16.6% y 1.856.000 para el Ahora Caigo de Arturo Valls, que sigue siendo la criptonita de Sálvame en los últimos tiempos...