La presentadora de Telecinco que se convirtió en hazmerreír se cuela en los Goya
Desde que salió a la luz su inconfesable y contradictorio secreto todo han sido burlas, chistes y mofas para ella y la Gala de los Premios del Cine español no iba a ser la excepción.
Desde que se ha descubierto que, amén de las dietas milagro y de los hábitos saludables de los que habla en el libro que escribió para ayudar a otras mujeres a adelgazar, en su pérdida de peso tuvo mucho que ver el bisturí, la presentadora Carlota Corredera se ha convertido en objetivo de no pocos chistes y mofas.
Y este sábado hasta se "coló" en la Gala de los Goya de La Uno de TVE.
Y es que la 32 edición de los Premios Goya tuvo una protagonista inesperada: Paquita Salas. El personaje creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi se subió al escenario del hotel Madrid Marriott Auditorium para hacer entrega del premio a Mejor Actriz Revelación.
La agente de PS management no quiso perder la oportunidad para hacer publicidad de su empresa y ofrecerle al mismísimo Javier Bardem sus servicios. Y es que en la serie de Flooxer, el personaje de Paquita Salas no pierde oportunidad allá donde va para tratar de captar a las estrellas del cine.
Esta ha sido sin duda una de las entregas de premio más divertidas donde Carlota Corredera se ha colado en el momento en el que Paquita (Brays Efe) hablaba con Itziar Castro, nominada a Mejor Actriz Revelación por Pieles. "Itziar y yo nos conocemos de años. Íbamos al mismo dietista, era mala la jodida, era mala", comenzaba diciendo la representante para terminar hablando de Carlota Corredera y de toda la polémica por su supuesto balón gástrico: "También te digo que tenemos que llamar a a Carlota Corredera que ha escrito un libro que va de eso, lo que pasa ahora es que han averiguado que es todo balón gástrico. A mi eso me viene mal y a ti también porque estamos divinas tal y como estamos".