El alarmante aspecto físico del presentador de Mediaset revoluciona "Sálvame"
Su reaparición en la pequeña pantalla disparó rápidamente las especulaciones en las redes sociales y Mediaset tuvo que salir a la palestra para desmentir rumores al respecto.
Ha llegado como un terremoto al equipo de Sálvame. Tal y como señala ESchismógrafo, no está pasando desapercibido el papel de defensor de la audiencia que Carlos Lozano y la cosa amenaza tormenta.
Por si fuera poco, este miércoles Lozano dejó atónita a la audiencia con un llamativo cambio de look. Aunque llegó con la cara y la cabeza cubiertas por un sombrero y unas gafas de sol, finalmente terminó por deshacerse de los complementos que llevaba puestos y se vio que el presentador se había sometido recientemente a un trasplante de pelo. Según él, la inflamación le había bajado a la cara, de ahí el rostro especialmente hinchado de Lozano a la altura de los ojos.
De momento, el nuevo y polémico papel de Carlos Lozano como Defensor de la Audiencia promete dar tardes de gloria a Sálvame y este miércoles, para abrir boca, el Limón anotó un 12.3% y 1.569.000 espectadores, su cifra en los últimos siete días, y el Naranja hizo lo propio con un 16.3% y 1.830.000 espectadores, el mejor dato de todo el mes de febrero.