Cerrar

Wyoming también se parte de la risa con la última salida populista de Podemos

Esta vez los dirigentes morados han logrado poner de acuerdo a todo el mundo. Desde la izquierda a la derecha, Podemos se ha convertido en el hazmerreír de todos los colores políticos.

Wyoming también se parte de la risa con la última salida populista de Podemos

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Esta vez a Podemos se le ha ido tanto de las manos el asunto de la feminización del lenguaje que han conseguido lo insólito: poner de acuerdo a todo el mundo.

Y es que desde este jueves el despiporre con el "portavozas" de Irene Montero y el posterior apoyo férreo de Pablo Iglesias y Podemos al completo se convirtió en el hazmerreír nacional.

Hasta el Gran Wyoming en El Intermedio de La Sexta aprovechó para hacer leña con el asunto y cuando su compañera de mesa Sandra Sabatés dijo "portavoz", le contestó con no poca guasa: "Parece mentira y mentiro que hayas estudiado periodismo y periodisma. Ponte las pilas y los pilos, hay que actualizar el idiomo y la idioma al dos mil diezyocho y al dos mil y diezyocha y huir así del heteropatriarcado y la heteropatriarcada".

Todo ello en una noche en la que los chistes de Wyoming quedaron deslucidos por el fútbol que todo lo puede. El partido de Copa del Rey entre Valencia y Barcelona le dio a Telecinco el cómodo liderazgo de la noche con un 23.1% y 4.179.000, mientras El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 bajaba su media habitual hasta el 12.8% y 2.66.000 espectadores.

En La Uno el Hora Punta de Javier Cárdenas anotó un 10.2% y 2.129.000 espectadores mientras El Intermedio de Wyoming se quedaba en La Sexta en un 7% y 1.444.000. Por su parte, First Dates le dio a Cuatro un 6.2% y 1.280.000.