ESdiario

Frank Cuesta, a punto de morir por la mordedura de una cobra durante un programa

El conocido aventurero, presentador y herpetólogo realizaba una grabación y fue atacado por una serpiente. El descuido provocaba una situación grave vital, solventada con un nuevo antídoto.

la mordedura en el brazo de Frank Cuesta.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Estamos ya acostumbrado a ver al excéntrico presentador, amante y defensor de los animales, Frank Cuesta casi mimetizándose con los animales y protagonizando escenas tan peligrosas que van más allá de lo arriesgado.

Capítulo especial es la relación de Cuesta con las serpientes, el aventurero presentador es un experto herpetólogo y con estos reptiles mantiene una relación especial. Tanto es así que incluso en algún programa se ha llegado a dejar morder por una de ellas para mostrar a los espectadores los efectos nocivos del veneno del animal que adora.

Pero en esta ocasión, el presentador de DMAX no se ha dejado morder voluntariamente. En esta ocasión ha sido un accidente que a punto ha estado de costarle la vida. Frank Cuesta ha sido mordido por una serpiente cobra que le ha inoculado su mortal veneno.

El aventurero y herpetólogo de DMAX ha publicado en su cuenta oficial de Twitter las llamativas e impactantes imágenes de la mordedura y la evolución que iba teniendo su cuerpo tras haberle sido administrada una nueva medicina, un antídoto que finalmente le ha salvado la vida, como él mismo ha reconocido en las redes sociales.

La primera de las informaciones de Cuesta se producía 5 horas después de la mordedura. Fran Cuesta informaba a sus seguidores: "Efectos de mordedura de cobra, pasadas 5 horas. Testeando una nueva terapia de bloqueadores en pastilla. :-)".

Un día después, transcurridas 36 horas y con una fotografía en la que eran aun más evidentes los efectos de la mordedura, el presentador decía en su Twitter que "36 horas despues de la mordedura. Vitales sin problemas, sin mucho dolor... La nueva medicina funciona increiblemente. :-)".

Seguro que en unos días Frank ya estará en la búsqueda de nuevos animales, nuevas aventuras con las que contestar a sus miles de admiradores.

tracking