Terremoto: Arús pierde la paciencia y tocan a rebato en Mediaset y Atresmedia
Se avecina tormenta en La Sexta y Cuatro después de que el presentador que hizo historia de la televisión en La Uno y Antena 3 haya decidido liarse la manta a la cabeza y tomar medidas.
Muchos años después de revolucionar cadenas como La Uno, La 2 o Antena 3 con programas tan míticos como La casa por la ventana, Vídeos de Primera o el famoso Al Ataque, Alfonso Arús estaría a punto de recalar de nuevo en la televisión generalista después de casi 20 años en 8TV.
De hecho, después de 16 temporadas de Arucitys en antena y 3.000 programas Arús abandona la cadena con rumbo a una de las grandes.
La delicada situación económica que atraviesa la cadena de Godó unida a la reducción de la duración de su programa han sido determinantes para que Arús se pare a estudiar más detenidamente las ofertas que en realidad lleva recibiendo tiempo atrás de Atresmedia y Mediaset y que ahora tiene sobre la mesa, según se comenta en los mentideros mediáticos.
Ahora que Arús ya tendría la decisión tomada de irse y volver a la tele nacional, antiguos rumores cobran fuerza, como los que aseguraban que había mantenido negociaciones con La Sexta para un formato de fin de semana o las que aseguran que sería la solución a la eterna pesadilla de Paolo Vasile con las tardes de Cuatro, que no hay manera de levantar por más que lo intenta Mediaset.