ESdiario

El conductor agredido por los taxistas se rompe en directo en Espejo Público

Abdelillah salió de su vehículo advirtiendo que en su interior había una niña. Pero ni por esas, los taxistas radicales dejaron de golpear brutalmente su coche. Ha roto a llorar.

Momento de la brutal agresión al vehículo de Cabify por taxistas en Barcelona.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Barcelona vive este jueves la segunda jornada de la huelga de taxistas con los ecos aún presentes de las brutales agresiones que algunos de ellos realizaron contra vehículos de las empresas de transporte privado Uber y Cabify.

Especialmente dramático y brutal fue el ataque contra un coche de esta segunda empresa en el que viajaba una familia con una niña de corta edad, mientras los radicales aporreaban puertas y cristales con inusitada violencia.

Abdelillah, su conductor, ha sido entrevistado este jueves en Espejo Público y, en directo, se ha roto y ha llegado a llorar. Lo ha hecho al relatar como salió de su vehículo gritando "hay una niña, hay una niña", mientras los violentos seguían destrozando el automóvil.

"Estoy fastidiado psicológicamente, me sentí muy impotente", ha reconocido. "Intentaba proteger a la niña, que era lo que más me importaba", ha relatado emocionado.

tracking