TV3 se ve obligada a emitir "vivas al Rey" en directo al no poder silenciarlos
Felipe VI y Doña Letizia han sido recibidos en la Plaza Cataluña con aplausos y gritos de "No estás solo" que han servido para contrarrestar la pancarta colgada por el independentismo.
Esta vez a Felipe VI no le esperaba una encerrona en la Plaza Cataluña, sino aplausos y vivas al Rey que sirvieron para contrarrestar la pancarta colocada por los independentistas.
A su llegada al homenaje a las víctimas de los atentados de las Ramblas, el jefe del Estado y Doña Letizia fueron recibidos con una ovación e insistentes gritos de "Viva el Rey" y "No estás solo" mientras el monarca saludaba a las autoridades.
Tan evidentes eran que TV3 no pudo esta vez silenciarlos porque se colaron en su retransmisión en directo. Así que no tuvo más remedio que hacerse eco de las muestras de apoyo a Felipe VI que se escuchaban de fondo.
Eso sí, la televisión pública catalana quiso dejar bien claro que esos "mensajes de solidaridad" venían de "algunos" asistentes, pero que "la mayoría" del público estaba pidiendo silencio.