Herrera hunde a las diputadas feministas por no ir contra el “machista” Rufián
El comunicador se pregunta dónde están y por qué no han salido en defensa de la diputada del PP, Beatriz Escudero, humillada por el independentista en sede parlamentaria.
“¿Dónde están las diputadas feministas que no han denunciado la actitud machista de Rufián?”, se preguntaba Carlos Herrera en su monólogo mañanero de la COPE a cuenta de las descalificaciones que sufrió la diputada del PP, Beatriz Escudero, durante la comisión de investigación sobre la supuesta financiación ilegal del PP.
El independentista le reprochó a Escudero, vicepresidenta de la comisión, que actuara como "palmera" de Francisco Álvarez Cascos, que en ese momento estaba sometiéndose a las preguntas de los diputados. Además, se atrevió, en una actitud absolutamente desvergonzada y sexista, a guiñarle un ojo, lo que dio lugar a que ella abandonara la comisión tras llamarlo "imbécil".
Herrera ha salido en defensa de Escudero y ha criticado la actuación del portavoz adjunto de ERC: “Ayer (por este martes) se produjo un hecho muy curioso, bueno, muy curioso, no es el primero, en la comparecencia de Francisco Álvarez Cascos, esta comisión de investigación para conocer la financiación irregular del PP, esta comisión que preside, es un decir, es un decir, Pedro Quevedo. Pues Rufián, el chulo, el matón, como siempre, quiso dar su número, lo que pasa que ayer se encontró con una tipa con todos los arrestos bien puestos. Le dice, esta 'palmera' que tiene usted ahí y le guiña un ojo a la señora Escudero. Y la señora Escudero lo que le dice, 'no me guiñes el ojo, imbécil'. Muy bien tirado imbécil, muy bien tirado”, ha señalado el locutor de ustedes.
A continuación, se ha dirigido al resto de diputadas y a los colectivos feministas por no salir a arropar a Escudero, así como por no censurar la actitud machista de Rufián: “¿Creen ustedes que la sección femenina ha salido en apoyo de esta diputada? No, porque no es de izquierdas y, por lo tanto, no tiene derecho a ser defendida. Solamente... Todas estas de Podemos, del PSOE, de Izquierda Unida, ¿dónde estaban ayer? Pues calladas como puertas, claro. ¿Qué van a hacer si no es de las suyas?”.