La "mentira" de Cristina Pedroche en El Hormiguero se vuelve contra Lara Álvarez
Por más que intentan quitar hierro al asunto no paran de producirse enfrentamientos entre ellas. Todas las miradas las apuntan y es muy difícil escapar de la expectación que generan.
Se han convertido en dos de las protagonistas indiscutibles en la recta final del año. Cristina Pedroche y Lara Álvarez copan titulares porque una presentará las Campanadas en Antena 3 y la otra en Telecinco y con tanta expectación por ver sus vestidos se ha montado un poco de lío.
Unas declaraciones de Álvarez sobre las transparencias y la sensualidad dieron lugar a malentendidos entre una supuesta rivalidad y Lara explotó explicando enfadada que no quiere saber nada de estas peleas de vestidos.
Casualidades de la vida, horas después ambas presentadoras volvían a enfrentarse a cara de perro en los audímetros de este miércoles; Pedroche como invitada de El Hormiguero de Pablo Motos en el access prime time de Antena 3 y Álvarez como presentadora del GH VIP: Última Hora de Telecinco.
Y la batalla la volvió a ganar Cristina, que no sólo dio pistas sobre su siempre polémico vestido para Nochevieja, sino que se sinceró sobre lo que no perdona en la vida: "La mentira es algo que no puedo perdonar", confesó a Motos. Además de demostrar su flexibilidad haciendo yoga y de volver a recalcar que no soporta que le digan lo que tiene que hacer, Pedroche subió la media del programa de Trancas y Barrancas hasta el 15.5% y 2.807.000 espectadores.
Bastante por delante del 11.3% y 2.039.000 que hizo Álvarez en el GH VIP: Última Hora de Telecinco.
Por detrás, El Intermedio de Wyoming en La Sexta con un 9.3% y 1.670.000 y Lo Siguiente de Raquel Sánchez Silva en La Uno con 7% y 1.266.000. En Cuatro, el First Dates de Carlos Sobera anotó un 6.9% y 1.234.000.