Telebasura en TV3: un Hitler haciendo de Casado pide la ejecución de Sánchez
Tantas líneas rojas ha cruzado ya la televisión pública catalana que es difícil llevar la cuenta. Al programa "Està passant" le hacen mucha gracia el relator de Sánchez y la manifestación.
En Està passant se lo pasaron este jueves en grande haciendo chanzas sobre el famoso relator de Pedro Sánchez y sobre la manifestación convocada este domingo en la madrileña Plaza de Colón bajo el lema Por una España unida. Elecciones ya.
El programa de humor de TV3, famoso por sus sketches subidos de tono, se superó a sí mismo y llevó al plató a Adolf Hitler para hacer de Pablo Casado, mientras éste pedía la ejecución de Pedro Sánchez.
Jair Domínguez fue el actor que apareció en la pantalla caracterizado como el dictador alemán. Éste empezó ofreciéndose voluntario como relator: "Estoy a favor del diálogo y de solucionar este conflicto sin violencia", sostuvo.
Después el presentador, Toni Soler, le animó a hacer un "teatrillo" sobre la manifestación contra la "alta traición" de Sánchez. El falso Hitler no lo dudó y se pidió hacer de Casado, entre las carcajadas del público.
Y exclamó, metido en el papel del líder del PP: "¡Que le ejecuten!