Pedro Sánchez tira el café "a la cara" a Susanna Griso y enseña su peor rostro
En candidato del PSOE se ha vuelto muy selectivo en esta campaña con la prensa, él que llamaba despectivamente a Rajoy "el del plasma" y presumía de dar siempre la cara.
TVE, El País y la SER. Son los tres medios de comunicación que, sin demasiada sorpresa, ha elegido Pedro Sánchez honrar con su presencia en estos compases finales de la campaña.
El que calificaba a Mariano Rajoy despectivamente como "el del plasma", el que se ha negado a un cara a cara con Pablo Casado en esta campaña, ha declinado muchas entrevistas estos días, temeroso de exponerse más de la cuenta.
Pero entre todos los feos destaca uno: el que le ha hecho a Susanna Griso al negarle un café en su casa. La presentadora de Espejo Público ha abierto esta semana las puertas de su casa y su cocina a los principales líderes políticos.
El lunes estuvo Santiago Abascal, el martes Albert Rivera, el miércoles Pablo Iglesias y el jueves Pablo Casado. Los cuatro desayunaron con ella a cambio de un buen puñado de titulares, que también alimentan.
Iván Redondo junto a Susanna Griso.
Quería Antena 3 cerrar el círculo con Pedro Sánchez, pero el candidato del PSOE, después de pensárselo, rechazó el café de Griso. Y eso que su jefe de Gabinete, Iván Redondo, fue colaborador de Espejo Público antes de que el socialista reclamara sus servicios. Ni por ésas.