Cerrar

Losantos estalla contra el "portavoz" Iglesias de la "narcosangrienta" de Maduro

El columnista machaca al líder de Podemos por su apoyo al régimen chavista, una muestra, a su juicio, de que "desde Stalin, no había en España una izquierda tan salvaje como la podemita".

Losantos estalla contra el "portavoz" Iglesias de la "narcosangrienta" de Maduro

Publicado por

Creado:

Actualizado:

No se ha ahorrado ni un gramo de pólvora Federico Jiménez Losantos en su último ataque contra Pablo Iglesias, a cuenta del apoyo de éste al régimen de Nicolás Maduro y sus críticas a la revuelta promovida por Leopoldo López y Juan Guaidó. "Poco ha tardado la Madre Teresa de Caracas en volverse Pablenin, el hombre-lobo-rojo de Galapagar", ha lamentado el columnista.

Lamenta también en su última columna en El Mundo que durante la campaña y los debates electorales nadie en el PP y en Ciudadanos le recordara "su condición de portavoz del régimen bolivariano que, tras la era del Gorila Rojo, que albergó en su palacio de Miraflores a etarras y monederos y festejaba como propios los éxitos de Podemos -con razón, porque los financiaba-, hoy reúne en la narcosangrienta de Maduro a los países liberticidas más temibles del mundo: China, Rusia, Irán, Turquía y Cuba".

Losantos sostiene que Iglesias y Podemos cuentan con el amparo de los grandes medios de comunicación del país, que le consienten todas sus contradicciones y apetitos. "Sólo hay algo comparable a la afición a la pasta de esta casta: su inextinguible pasión por la criminalidad comunista, de Lenin al Hijo de Chávez, Maduro, o sea, el primo de Pablo", indica el articulista.

Y como broche, deja esta parrafada incendiaria: "Desde Stalin, no había en España una izquierda tan salvaje como la podemita, que piensa quedarse medio Gobierno. Defender abiertamente a un régimen que provoca la estampida de cuatro millones de personas, cuyos niños mueren en las incubadoras y cuyas mujeres deben prostituirse para comer, sin que las femirrojas digan nada, no se veía desde antes de la invasión de Checoslovaquia en 1968, condenada por el PCE y aplaudida por Fidel Castro. ¡Y este es el socio preferente de Sánchez!"