Emilia Clarke y el café de Juego de Tronos, protagonistas en la NBA
Hace exactamente una semana se producía uno de los deslices más sonados de Juego de Tronos. En una de las escenas protagonizadas por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), se colaba una taza de café, suceso que dio la vuelta al mundo …
Hace exactamente una semana se producía uno de los deslices más sonados de Juego de Tronos. En una de las escenas protagonizadas por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), se colaba una taza de café, suceso que dio la vuelta al mundo y fue carne de miles de memes. Tal ha sido la repercusión que ha tenido la taza de café, que la actriz se ha visto sorprendida por un hecho relacionado con ella en un partido de la NBA.
El pasado 11 de mayo la actriz que da vida a Daenerys, Emilia Clarke, se encontraba viendo un partido de los Houston Rockets en las gradas. Emilia, que estaba sentada a pie de pista, fue sorprendida por Clutch, la mascota de Houston, que caminaba por la pista con una taza de café en las manos. Tras ver a la actriz, la mascota lanzó el vaso por los aires y se arrodilló ante su Khaleesi, quien no podía para de reírse, sonrojarse y taparse la cara avergonzada.
Lógicamente las cámaras de todo el estadio centraron sus focos en la avergonzada actriz, que todo lo que hacía era saludar mientras se tapaba la cara. El speaker presentó a Emilia ante todos los espectadores anunciando que "La Madre de Dragones está en Houston, bienvenida Emilia". El vídeo compartido por los Houston Rockets en twitter ya alcanza los 8 millones de visualizaciones.